martes, 15 de enero de 2008

Sonidos (II)



La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más importantes hoy en día


Ya antes de nacer, en el útero, podemos escuchar diferentes sonidos que harán que desarrollemos el sentido del oido, sonidos capaces de producir sensaciones... el primero de esos sonidos es el latido que nos da la vida.

Vamos creciendo, escuchando... y con el tiempo asocias diferentes melodías a cada momento importante de tu vida; la canción que sonaba de fondo la primera vez que besaste a alguien, el ruido en la estación a cada despedida, aquel susurro que hizo que te sintieras vivo por unos instantes...

A lo largo de mi vida hay muchos sonidos que guardo en un cajón llamado memoria, y que de vez en cuando abres cuando te sientes perdido. Mi primer disco de Rock fue uno de AC-DC(casualmente, como mi última adquisición), del que no recuerdo el nombre, pero que en su momento hizo que quisiera seguir esa música.

Hoy en día, el Rock sigue siendo uno de los motores de mi vida, hasta el punto de formar parte del sueño de crear música propia. El sonido de una guitarra puede ponerme en pie, hacerme levantar la mirada cuando no quiero ver nada más que el suelo...

Desde aquel día del siglo pasado, el Rock corre por mis venas cual dulce veneno, dando melodía a algunos de los momentos más importantes de mi vida, haciéndome sentir vivo cuando todo parecía ir mal.

Hay muchas razones por las que merece la pena levantarse cada día, una de ellas puede ser escuchar los acordes de una buena canción.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Pablo .. aki Ramsés escribiendo un pokito para tu blog .. kero q sepas q este blog no lo tenes q djar olvidado ok?? q voy a entrar todos los días para ver si actualizas o no jeje q puedo decirte?? q t voy a dedicar un apartado en mi blog y q perdona si no t he escrito antes ..

Un abrazo y cuidate .. Pablo te keremossssssssssss