domingo, 15 de febrero de 2009

Reflejo



*Escrito el 12 de Marzo de 2006

El reloj marca las 6 de la mañana, y frente a mí una mirada desafiante, pero a la vez perdida en el aire. Hoy en una noche que prometía miseria, que no permitía a la imaginación volar, se ha convertido con ayuda del alcohol en un repaso al uso de razón.

Esta noche lluviosa, resguardados en portales, viajado 8 años en el tiempo, recordando anécdotas, riéndonos, asociando rostros y momentos a canciones, y acordándonos de nuestros fracasos. Fracasos que nos hacen estar esta noche aquí, resguardados de la lluvia, y que nos enseñan a reir con los buenos momentos que los han acompañado. Con ese primer amor, con las luchas y caídas por su culpa, por las mañanas aun sin despertar en las que empezábamos un nuevo día y un nuevo reto... hoy es uno de esos días que echaba de menos.

Hoy recuerdo a esa gente que de una forma u otra a estado presente en mi vida, y a la que seguirá estando como equipaje de mano. Y hoy me encuentro una mirada frente al espejo, el rostro de una persona que no se siente vivo, pero que en algún momento ha sentido el aire helado en sus pulmones y su corazón agrietado.

Frente al espejo alguien que quizás no haya vivido lo suficiente, pero que no se arrepiente de lo que ha vivido. Una persona que solo puede decir gracias.



Quique González .-. Peleando a la contra



.

No hay comentarios: