miércoles, 6 de febrero de 2008



Sensación cotidiana que machaca el caracter, el mismo que acaba siendo tan solo la pose de un viejo rockero antes de bajarse del escenario.

Un nudo que aprieta tu estómago, que abarca desde la cabeza hasta los pies, como el reo que en la vieja chispas siente la electricidad quemando lo que le quedaba de corazón.

Un dolor que ata tus piernas y por momentos no te deja caminar. Enfermedad sin vacuna a la que estamos expuestos desde el momento que nacemos.

Postre frutal con el que si te descuidas y arrancas su corazón, es capaz de amargarte la mejor comida. Un amargor sin nombre pero con sello; hay quien le llama soledad.

Aunque hay momentos en losque parece existir la droga que todo lo cura, que calma el dolor y te deja respirar sin bombona de oxígeno; que hace que te sientas dueño de tus actos y eres capaz de contagiar a los que te rodean.

Momentos por los que estás dispuesto a matar, por los quemerece la pena tener esta enfermedad que acaba convirtiéndose en vicio con banda sonora. Los que la han pasado le dan un nombre, VIDA.




Canción del día: M-Clan - Hasta la vista





.

1 comentario:

lapetiteparisienne dijo...

"Momentos por los que estás dispuesto a matar, por los que merece la pena tener esta enfermedad que acaba convirtiéndose en vicio con banda sonora. Los que la han pasado le dan un nombre, VIDA."

Grande, muy grande.

Un beso enorme, niñuco.